miércoles, 21 de diciembre de 2011

Broche calavera


5 comentarios:

  1. Como podéis ver yo también me he unido a la moda de las calaveras. Seis de estos broches se van para Vigo. Es un regalo que les va ha hacer una clienta mía a sus amigas por Navidad, espero que les gusten mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por aquí para desearte feliz navidad! Espero que el 2012, te traiga sólo cosas buenas, un beso fuerte. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la clienta de vigo lo disfrutará mucho!!!
    un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Chicas éxito total de los broches, les han encantado a todas. Gracias a este pedido me están saliendo un montón más, estoy encantada. Besiños para todas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!me alegro un montón!!!!un besito!!!

    ResponderEliminar